SUPERVISIÓN

La supervisión, individual o grupal, ofrece un espacio a terapeutas y profesionales de otros ámbitos de la relación de ayuda en el que reflexionar sobre su propio quehacer.

La supervisión es indispensable para cualquier terapeuta en sus primeros años de ejercicio, pero también un apoyo para aquellas personas con experiencia y trayectoria que desean seguir aprendiendo y revisando su práctica profesional.

El trabajo en terapia tiene que ver con la calidad de la relación terapéutica y, por tanto, es fundamental enfocar el movimiento interno que se da en el/la profesional en el desarrollo de dicho vínculo.

Así, supervisar no significa únicamente compartir técnicas, ampliar conocimientos y beber de diferentes estilos de intervención, sino poner también la mirada en aquellos asuntos personales que inevitablemente se mueven en el contacto con la otra persona y con los contenidos que van saliendo en terapia. En este sentido, es imposible escindir la supervisión de los casos de lo que le ocurre internamente a la persona que supervisa. Por ello, la supervisión permite poner la mirada en la propia responsabilidad en la calidad de la relación terapéutica, la presencia, el contacto, el uso de si, identificar el estilo personal y considerar actuaciones alternativas.

LUNES mañana 11.00h – 13.00h (quincenal) 

LUNES tarde 17.30h – 19.30h (una sesión cada tres semanas)  

 

CONTÁCTANOS

 

HORARIO 

Lunes a Viernes: 10 h  a 20 h

 

DIRECCIÓN

c/ Campo Florido 54-56, 4º

08027 Barcelona